Registro tecnico

Registro Tecnico BE-FUELSAVER

Descripción
El BE-FUELSAVER es un dispositivo portador de una oscilación bioenergética, desarrollado con el objetivo de cambiar la estructura molecular del combustible, que proporciona las condiciones ideales para una combustión más completa de la gasolina y del diesel. No es magnético y no es radiactivo.

Acerca de la Bioenergética
La Bioenergética es la área de la bioquímica, que se ocupa de la fabricación y la ruptura de los enlaces químicos en las moléculas que se encuentran en los organismos.

Funcionamiento
Al entrar en contacto con el combustible, el BE-FUELSAVER reorganiza las estructuras micro-atómicas y la energía intermolecular de grupos de hidrocarburos (componente principal de los combustibles líquidos), lo que aumenta el nivel de energía.

La mezcla de combustible Bioenergetizado + Aire resulta en una combustión más completa, produciendo más potencia al motor, una mejor economía de combustible y, lo más importante, reduce la cantidad de Hidrocarburos, Dióxido de Carbono (CO) y los Óxidos de Nitrógeno (NOx) presentes en los gases de escape. Como resultado, los gases de escape tienen menos conexiones con Carbono y Oxígeno (O2) más puro. Además, la acumulación de hidrocarburos en el inyector de combustible, en el carburador y en las cámaras de combustión se disuelven, limpando el motor y ayudando a conservar las partes del motor, con las que el combustible tiene contacto.

Carácter
El dispositivo BE-FUELSAVER aparece bajo la forma cilíndrica de acero inoxidable de reducidas dimensiones, que existe en 4 tipos diferentes (S, M, XL y XXL), que se adaptan a diferentes tipos de equipamentos motorizados en términos de potencia (CV), capacidad de cilindro (c3) y peso (kg), funcionando en cualquier motor con gasolina o diesel. Su correcta utilización permite reducciones en el consumo de combustible hasta 36%.

Presentación
El dispositivo BE-FUELSAVER se comercializa en embalaje de tamaño pequeño.

Aplicación
El dispositivo BE-FUELSAVER está instalado en la parte inferior (en el fondo) del tanque de combustible del vehículo motorizado.

Función ambiental
El dispositivo BE-FUELSAVER permite la reducción de la emisión de gases tóxicos (CO, HC y NOx) hasta 99%.

Almacenamiento
No requiere de un cuidado especial.

Precauciones
No requiere de un cuidado especial.

 


Registro Técnico de seguridad (BE-FUELSAVER)

1. Denominación del producto y la identificación de la empresa

Denominacion comercial: BE-FUELSAVER

Identificación de la empresa (fábrica):
New Generation BIO
Kaltenhausen 1
A-5274 Burgkirchen
AUSTRIA
Europa

Tel: (+43) 7724 50290
web: www.n-g.at    
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EORI: ATEOS1000017204    
UID: ATU49433705    
Trade-req: 404/11248

2. Representante de la Compañía para su comercialización en Brasil y todos lo países que hablan el idioma español como Argentina, Bolívia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colômbia, Cuba, México, Nicarágua, Panamá, Paraguay, Peru, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España, Filipinas:

Identificación de la compañía:

BE-Fuelsaver Sul

Servicio al cliente:
BE-Fuelsaver Sul Ltda.
Rua Coronel João de Barros 311/CP 121
37900-970 Passos - MG
Brasil
web: www.economizar-combustible.com
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: pinox.com.br


3. Información sobre la composición
El dispositivo BE-FUELSAVER es un metal cilíndrico de acero inoxidable, tipo "varita", donde se manipulan átomos de las moléculas, para mejorar la composición del combustible, resultando en una combustión más eficaz y completa.

4. Posible riesgo
No existen riesgos específicos conocidos.

5. Manipulación y almacenamiento
El dispositivo está dentro de la embalaje, en que se comercializa, y sólo se retira para su instalación en el interior del tanque de combustible. No requiere otras precauciones especiales para su almacenamiento.

6. Conformidad CE
El dispositivo BE-FUELSAVER se reconoce conforme las próximas normas CE:
EN 55022: 1998+A1: 2000+A2: 2003
EN 55024: 1998+A1: 2000+A2: 2003
EN 61000 -3 -2: 2000
EN 61000 -3 -3: 1995+A1: 2003

7. Estabilidad y Reactividad
Reacciones peligrosas: Ninguna conocida
Peligro de descomposición: Ninguno conocido

8. Información toxicológica
No se conocen los efectos toxicológicos.

9. Garantía
La garantía es válida por 30 años.

10. Otras informaciónes
La información proporcionada en este boletín se basa en nuestro conocimiento actual, pensado para cuestiones de seguridad. Ninguna responsabilidad legal puede ser atribuida a nosotros. La duplicación de este documento puede hacerse a condición de que ningún cambio en su contenido será hecho.




BE-FUELSAVER: Economiza Combustible - Ahorre Dinero - Protege el medio ambiente y anda con un motor más potente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, Fuelsaver, Fuelsavers, BEFuelsaver, combustible, gasolina, diesel, gasóleo, fuel saver, fuel savers, economizador, economizador de combustible, economizador de gasolina, economizador de diesel, economizador de gasóleo, economia, carro, carros, coche, coches, auto, autos, Economia de Combustible, economizar combustible, economizar gasolina, economizar gasóleo, economizar diesel, ahorrar combustible, ahorrar dinheiro, ahorrar gasolina, ahorrar diesel, ahorrar gasóleo, potencia, torque, par, del motor, de motor, motor, más potente, Aumentar la Potencia, tuning, de carros, de coches, car tuning, combustibles, emisión de gases, emision de gases, toxicos, poluentes, contaminantes, hollin, hollín, economizarcombustivel.com, economizar-combustible.com, economizarcombustible, automotive, business, fuel, optimizers, pollution, environment, ecology, combustion, truck, bus, spare pars, aftermarket, save fuel, El BE-FUELSAVER es un dispositivo que ayude a economizar combustible, gasolina, diesel, gasóleo. El BE-FUELSAVER aumenta la potencia y el torque del motor. Anda con un motor más potente! La instalación es facil, sin manipulaciónes técnicas del carro. www.economizar-combustible.com BE-Fuelsaver