Prensa

Dispositivo reduce las emisiones de los gases contaminantes, aumenta el torque y la potencia del motor y economiza combustible

La BE-Fuelsaver Sul Ltda. vende el producto austriaco a todos los países que hablan español.

Un nuevo dispositivo que genera economia en el consumo de combustible y reduce las emisiones de gases contaminantes de los automóviles ya está a la venta en el internet. Conocido como BE-FUELSAVER, un pin de acero inoxidable, se puede instalar en los tanques de los vehículos de gasolina y diesel (gasóleo) y se vende exclusivamente en el territorio nacional. La tecnología es nueva, pero ya tiene apoyo en las experiencias y logros en diversos países. El producto es una patente de la New Generación BIO en la Austria y la fabricación de las unidades también se realiza en Austria.

El BE-FUELSAVER es un portador de una energía bioenergética, que se queda dentro del tanque, sin conexión mecánica, eléctrica o hidráulica con el vehículo. El dispositivo se queda simplesmente en el tanque de combustible, emitando una frecuencia bioenergética, que modifica la estructura molecular del combustible. Esto conduce a una mejor combustión del combustible en el motor, permitindo una mejor combinación con oxígeno, y aumenta la eficiencia de todo el proceso de combustión. El BE-FUELSAVER se puede utilizar en vehiculos movidos a hidrocarburos, como motocicletas, automóviles, camiones, autobuses, trenes y barcos.

El dispositivo cuenta con 30 años de garantía (garantía de la fábrica) y se puede cambiar de un vehículo a otro.

Los modelos y los precios varían según el tamaño del motor (cm³). El más pequeño, el modelo BE-FUELSAVER-S, se utiliza en motocicletas. El segundo modelo, el BE-FUELSAVER-M, que puede ser utilizado en vehículos de hasta 1.600 cm³. El tercero modelo, el BE-FUELSAVER-XL, puede ser utilizado en vehículos de 1.600 hasta 3.500 cm³ y Vans. El cuarto modelo, el BE-FUELSAVER-XXL, que se puede utilizar en camiones, autobuses, Tuning de Coches, Coches de deportes, Chigre de remolque, maquinaria pesada, barcos pequeños.

La BE-Fuelsaver trabaja con todos los segmentos del mercado, incluso con los consumidores individuales, que están interesados en las innovaciones tecnológicas. El BE-FUELSAVER no sólo trae economia, sino que también tiene un gran atractivo ecológico.

Pruebas también se llevaron a cabo por el TÜV SÜD. TÜV = "Technischer Überwachungs Verein" en español: "Asociación para la Inspección Técnica". En Europa, el TÜV es el órgano más importante y más respetado en asuntos técnicos. El TÜV SÜD es de Alemania y tiene sucursales en Abu Dhabi, la India y en los EE.UU. Tener un certificado del TÜV significa que el BE-FUELSAVER realmente funciona, porque el TÜV no certifica cualquier cosa, con otras palabras: el certificado del TÜV es la mejor prueba de que cualquiera puede recibir en esta rama. Para recibir un certificado que demuestra la funcionalidad del BE-FUELSAVER, la fabrica austriaca eligió el TÜV Süd, debido a la alta reputación, y eligió la filial del TÜV Süd en Dubai, debido a las condiciones climáticas estables en este lugar.

Los vehículos de esta prueba fueron un Mitsubishi con 102 CV (diesel) y un BMW 316ti con 115 CV (gasolina).
El Mitsubishi economizaba 12,16% de diesel, usando el BE-FUELSAVER XL y el BMW 316ti economizaba 15,32% de gasolina, usando el BE-FUELSAVER M.

Estamos seguros de que el BE-FUELSAVER trajo una herramienta al servicio de la causa de la responsabilidad ambiental.

Más información sobre el producto: www.economizar-combustible.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, Fuelsaver, Fuelsavers, BEFuelsaver, combustible, gasolina, diesel, gasóleo, fuel saver, fuel savers, economizador, economizador de combustible, economizador de gasolina, economizador de diesel, economizador de gasóleo, economia, carro, carros, coche, coches, auto, autos, Economia de Combustible, economizar combustible, economizar gasolina, economizar gasóleo, economizar diesel, ahorrar combustible, ahorrar dinheiro, ahorrar gasolina, ahorrar diesel, ahorrar gasóleo, potencia, torque, par, del motor, de motor, motor, más potente, Aumentar la Potencia, tuning, de carros, de coches, car tuning, combustibles, emisión de gases, emision de gases, toxicos, poluentes, contaminantes, hollin, hollín, economizarcombustivel.com, economizar-combustible.com, economizarcombustible, automotive, business, fuel, optimizers, pollution, environment, ecology, combustion, truck, bus, spare pars, aftermarket, save fuel, El BE-FUELSAVER es un dispositivo que ayude a economizar combustible, gasolina, diesel, gasóleo. El BE-FUELSAVER aumenta la potencia y el torque del motor. Anda con un motor más potente! La instalación es facil, sin manipulaciónes técnicas del carro. www.economizar-combustible.com BE-Fuelsaver