Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la durabilidad del producto?
El BE-FUELSAVER no necessita mantenimiento. Garantizamos la funcionalidad durante 30 años y damos 2 años de garantía para el reemplazo de productos, que están con defectos de fabricación.

¿Cuánto combustible puedo economizar?
Depende de cada motor. Los motores modernos economizan en una gama de 5% a 20% de combustible. En algunos casos hay una economia de hasta el 36%.

El BE-FUELSAVER también funciona con motores de alcohol?
No. Pero pronto la fabrica ofrecerá un producto para motores de alcohol también. La diferencia es sólo en la "programación" del pin de acero, que es un portador de una energía (frequencia) bioenergética. Si usted tiene un carro “Flex”, que puede andar con gasolina o alcohol, le recomendamos utilizar sólo gasolina y utilizar el BE-FUELSAVER.

¿Quanto es la reducción de los gases de escape?
También depende de cada motor. Es posible una reducción del 15% a 99%.

¿Cuánto tiempo demora para ver la funcionalidad del BE-FUELSAVER?
La funcionalidad del producto está imediatamente después de la instalación adecuada. Con el uso del BE-FUELSAVER su motor está  limpiándose y va llegar al máximo de su funcionalidad después de usar el sexto tanque de combustible.

¿Qué pruebas puedo hacer, para probar su funcionalidad?
1. Test de economia de combustible
2. Test de opacidad - La emisión de hollín (humo negro) en ciclo Diesel
3. Test de emisión de gases CO, HC, NOx en el ciclo Otto (gasolina)
4. Test de dinamómetro - Potencia y Torque

El BE-FUELSAVER también se puede utilizar en camiones?
Sí, el producto se puede utilizar en todos los motores de combustión, alimentados con gasolina o diesel (gasóleo). Por ejemplo carros, camiones, generadores eléctricos, motos, tractores, autobuses, barcos, cortadoras de césped, motosierras, etc. Ofrecemos una versión extra-fuerte especial para camiones: el BE-FUELSAVER XXL

El BE-FUELSAVER se puede utilizar para TUNING de carros?
Sí, el producto aumenta la fuerza y la potencia del motor. Para Tuning recomendamos el BE-FUELSAVER XXL. Para carros que tienen más que 200 CV recomendamos el BE-FUELSAVER XXL como standard.

¿Qué debo tener en cuenta para medir el consumo de combustible en mi vehículo?
1. En primer lugar, asegúrese de la instalación correcta.
2. Asegúrese de que usted está manejando en las mismas condiciones que antes de la instalación del producto.
   Al cambiar su estilo de conducción, el consumo de combustible también cambia automáticamente.
3. Note bien sus datos de consumo antes de hacer el test con el BE-FUELSAVER.
4. No cambie su forma de conducir. Normalmente, los motores diesel se hacen menos ruidosos con la instalación del producto.
5. Los indicadores de consumo de combustible de los vehículos (computador al bordo) pueden mostrar resultados con más del 10% imprecisión. Se recomienda hacer las pruebas verificando el kilometraje rodado y los litros de combustible exactamente y efectivamente utilizados.
6. No cambie el peso del vehículo, ya que influye en el consumo de combustible.
7. En el caso de pruebas, no compre combustible en diferentes estaciones de servicio, debido a que la calidad diferente de gasolinera a gasolinera.

La instalación del BE-FUELSAVER dañar algo en mi vehículo?
NO. Porque el producto es un dispositivo “retrofit”, que no altera nada en la mecánica, hidráulica, eléctrica o electrónica del vehículo. La mutación se produce sólo con el combustible.

La emisión de gases de mi vehículo es demasiado alta y no puede conseguir más la matricula del vehículo. El BE-FUELSAVER me puede ayudar?
Sí. El BE-FUELSAVER puede reducir hasta 99% las emisiones de gases contaminantes de su vehículo, ya que el motor no presenta problemas, como por ejemplo derrames de aceite. Verá mejores resultados después de usar el sexto tanque de combustible.

¿Puedo utilizar 2 tipos pequeños (BE-FUELSAVER S) en lugar de utilizar el tipo más grande (BE-FUELSAVER M)?
NO. La función del BE-FUELSAVER M es más fuerte que la función del BE-FUELSAVER S. Y asi funciona tambien con los otros tamaños. Le recomendamos que utilice el producto correcto para cada motor, como se indica en la sección "Productos".
Importante: Si, por ejemplo, se utiliza el BE-FUELSAVER M en su vehículo hasta un 90 CV (hp), su vehículo tendrá una economia, promedio, por ejemplo, de 11%. Si usted usa el BE-FUELSAVER XL en el mismo vehículo, usted aumentará la funcionalidad de 4% a 8%, alcanzando una economia hasta más o menos de 15% a 19%. Esto dependerá en gran medida de la gestión electrónica del motor, que pone límites a la funcionalidad del BE-FUELSAVER (Motormanagement y sensor Lambda).

¿Qué es la mejor manera de instalar el BE-FUELSAVER?
La mejor manera de instalarlo se introduce directamente en el fundo del tanque de combustible, de manera que el producto tenga un mejor contacto con el combustible.

El producto está aprobado por el seguro de los vehículos?
El BE-FUELSAVER no interfiere con los sistemas mecánicos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos de los vehículos, ni altera aspectos originales, impidiendo así una crítica negativa por los Aseguradores. Entonces no tiene problema. Es solamente asi como usted usa un combustible de mejor qualidad.

El uso del BE-FUELSAVER puede afectar la garantía del vehículo?
Debido a que no hay ningún cambio en los sistemas electrónicos, hidráulicos, eléctricos, mecánicos del vehículo, utilizando el BE-FUELSAVER, no afecta a la garantía del vehículo.

¿Cuánto tiempo necessita para amortizar el coste del BE-FUELSAVER?
El período de amortización del producto varía de acuerdo con el kilometraje rodado con el vehículo. Haga una prueba con el producto en su vehículo, y use la calculadora de economia aqui en nuestra pagina web, para verificar en cuántos meses usted amortiza el coste del BE-FUELSAVER.

El BE-FUELSAVER necesita mantenimiento?
El BE-FUELSAVER no necessita ninguna forma de mantenimiento.






BE-FUELSAVER: Economiza Combustible - Ahorre Dinero - Protege el medio ambiente y anda con un motor más potente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, Fuelsaver, Fuelsavers, BEFuelsaver, combustible, gasolina, diesel, gasóleo, fuel saver, fuel savers, economizador, economizador de combustible, economizador de gasolina, economizador de diesel, economizador de gasóleo, economia, carro, carros, coche, coches, auto, autos, Economia de Combustible, economizar combustible, economizar gasolina, economizar gasóleo, economizar diesel, ahorrar combustible, ahorrar dinheiro, ahorrar gasolina, ahorrar diesel, ahorrar gasóleo, potencia, torque, par, del motor, de motor, motor, más potente, Aumentar la Potencia, tuning, de carros, de coches, car tuning, combustibles, emisión de gases, emision de gases, toxicos, poluentes, contaminantes, hollin, hollín, economizarcombustivel.com, economizar-combustible.com, economizarcombustible, automotive, business, fuel, optimizers, pollution, environment, ecology, combustion, truck, bus, spare pars, aftermarket, save fuel, El BE-FUELSAVER es un dispositivo que ayude a economizar combustible, gasolina, diesel, gasóleo. El BE-FUELSAVER aumenta la potencia y el torque del motor. Anda con un motor más potente! La instalación es facil, sin manipulaciónes técnicas del carro. www.economizar-combustible.com BE-Fuelsaver