Instalación

Instalación del BE-FUELSAVER en camiones:
Es muy fácil y simple: Abra la tapa del tanque del vehículo, y ponga el BE-FUELSAVER para dentro.

Instalación del BE-FUELSAVER en carros:
Si usted tiene un carro moderno, NO ponga el BE-FUELSAVER dentro del tanque, abriendo la tapa donde pone la gasolina! Porque la mayoría de los vehículos tienen un halo o un mecanismo contra el robo de gasolina, o una conducción de tubos complicada con curvas, y entonces el BE-FUELSAVER no llega hasta la parte inferior del tanque! Este tiene que llegar hasta el fondo del tanque y no quedarse en la tubería, porque ahí no funciona!

1ª opción:
hecha por agente comercial (AC):
El tanque del vehículo no debe contener más del 50% de su capacidad. El AC abrir la tapa del tanque del carro y se introduce un cable coaxial en el tanque, hasta que llegue al fondo del mismo. Verificado del éxito de esta operación, el AC introduce un tubo en el tanque con el BE-FUELSAVER en el tubo. Después el AC pone el cable coaxial en el tubo, de modo que el BE-FUELSAVER llegar hasta el fundo del tanque de combustible, donde permanecerá.
 
2ª opción:
hecho en una oficina mecánica:
El tanque del vehículo no debe contener más del 25% de su capacidad. Si la instalación del BE-FUELSAVER con el cable coaxial y el tubo no es posible, la instalación se realiza en una oficina mecanica. En este caso, el mecánico desmonta el asiento posterior, para tener accesso al flotador de combustible, desenrosca el flotador y entonces pone el BE-FUELSAVER dentro del tanque, para que éste se encuentre en el fondo del tanque de combustible.
Si en la oficina no es posible de acceder al flotador (boya) del combustible, el vehículo va a la plataforma del elevador y el mecánico abre la tubulacion del tanque, y introduce el BE-FUELSAVER por ahí, para que el BE-FUELSAVER llegue hasta el fondo del tanque de combustible.

3ª opción:
hecho en una oficina mecánica:
El mecánico amarra el BE-FUELSAVER con 2 o 3 abrazaderas de plástico (que se hacen para atar cables eléctricos) en la manguera de combustible, que alimenta las inyectores de la inyección del combustible. Es importante saber que en esta opción solo puede amarrar el BE-FUELSAVER, si la manguera es fina y no muy gruesa, porque en mangueras de goma gruesas el BE-FUELSAVER no funciona. Este funciona solamente en mangueras de plástico o metal finas. También es importante encontrar la manguera correcta, porque entre el tanque y el motor tiene 2 mangueras, una alimentación y un retorno. Tiene que ser la manguera de la alimentacion, donde viene el combustible hacia el motor. Importante es apretar firmemente las abrazaderas plásticas con una pinza, para que el BE-FUELSAVER tenga un buen contacto con la manguera y para no perder el BE-FUELSAVER.


 
BE-Fuelsaver en el tanque de combustible
El BE-FUELSAVER tiene que estar en el fondo del tanque de combustible y no quedarse en la tubulacion!

instalación del BE-Fuelsaver en el tanque de combustible instalación del BE-Fuelsaver en el tanque de combustible

instalación del BE-Fuelsaver en el tanque de combustible instalación del BE-Fuelsaver en el tanque de combustible
Abrir el tanque, donde se encuentra la boya, para poner el BE-FUELSAVER hacia dentro, para que éste se quede en el fondo del tanque.
 


Montaje en la manguera de combustible:

instalación del BE-Fuelsaver en la manguera de combustible NO en las mangueras de goma gruesa, porque no funciona!

instalación del BE-Fuelsaver en la manguera de combustible Pero SI en mangueras finas de metal o plástico.

 

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, Fuelsaver, Fuel saver

 

Ejemplo: BE-FUELSAVER XL instalado en un VW Gol 1.6, atado con abrazaderas para cables en la manguera principal de gasolina, que alimenta los inyectores de gasolina.
En este vehiculo el BE-FUELSAVER XL se instaló para hacer el mejor TUNING posible,
y más allá de hacer más esfuerzo de torque y potencia,
el BE-FUELSAVER XL economiza 14,16% de gasolina en este coche.
Si se instala de esta manera (por causa de una prueba), debe ser exactamente en esta manguera, que es la alimentación de los inyectores!
Si no se instala en la manguera de alimentación, entonces no funciona!
Aún mejor: Ponga el BE-FUELSAVER en el tanque, entonces ahí éste tiene un mejor contacto con el combustible.

BE-Fuelsaver

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, economizar, combustivel, diesel, gasolina, motor, poupar dinheiro, economizar dinheiro, economizador

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, economizar, combustivel, diesel, gasolina, motor, poupar dinheiro, economizar dinheiro, economizador
Aquí ponemos el BE-FUELSAVER en la manguera principal de la alimentación de los inyectores,
donde es de plástico fino (y no de goma gruesa).
Apriete bien las abrazaderas, lo mejor es usar una pinza para apretar,
para que el BE-FUELSAVER tenga un buen contacto con la manguera, y para no perder el BE-FUELSAVER!

 


Más una vez, porque es MUY IMPORTANTE:
Si no puede instalar el BE-FUELSAVER directamente en el tanque (fondo del tanque!) o si es para hacer un test, entonces:

1. Busque la manguera principal, que alimenta los inyectores (de gasolina o diesel).
En el caso del diesel: tiene que ser la manguera que alimenta la bomba de inyección, entonces ANTES de la bomba!

2. Busque en esta manguera principal un lugar donde la manguera no sea de goma gruesa, pero de metal o de plástico fino!

Si usted pone el BE-FUELSAVER en la manguera errada, por ejemplo en la manguera de retorno o en una manguera de goma gruesa o en la manguera entre la bomba de inyección y un de los inyectores, el BE-FUELSAVER no va a funcionar!

Si usted no puede encontrar la manguera correcta y un buen lugar en ella, entonces es mejor que usted ponga el BE-FUELSAVER dentro del tanque!

En los casos de pruebas con camiones, usted compra un hilo dental en la farmacia y amarre el BE-FUELSAVER con una abrazadera de plastico, y échelo en el tanque de diesel, dejando colgar el BE-FUELSAVER colgado en el hilo dental, pero el BE-FUELSAVER tiene que estar en el fondo del tanque y el hilo dental viene para fuera del tanque, para que entonces pueda tirarlo después del test. Esta forma es solamente para hacer pruebas y se aprende que el hilo dental se daña con tiempo, si se queda más de un día en el diesel.


Cualquier pregunta, usted puede contar con nuestra ayuda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




BE-FUELSAVER: Economiza Combustible - Ahorre Dinero - Protege el medio ambiente y anda con un motor más potente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, Fuelsaver, Fuelsavers, BEFuelsaver, combustible, gasolina, diesel, gasóleo, fuel saver, fuel savers, economizador, economizador de combustible, economizador de gasolina, economizador de diesel, economizador de gasóleo, economia, carro, carros, coche, coches, auto, autos, Economia de Combustible, economizar combustible, economizar gasolina, economizar gasóleo, economizar diesel, ahorrar combustible, ahorrar dinheiro, ahorrar gasolina, ahorrar diesel, ahorrar gasóleo, potencia, torque, par, del motor, de motor, motor, más potente, Aumentar la Potencia, tuning, de carros, de coches, car tuning, combustibles, emisión de gases, emision de gases, toxicos, poluentes, contaminantes, hollin, hollín, economizarcombustivel.com, economizar-combustible.com, economizarcombustible, automotive, business, fuel, optimizers, pollution, environment, ecology, combustion, truck, bus, spare pars, aftermarket, save fuel, El BE-FUELSAVER es un dispositivo que ayude a economizar combustible, gasolina, diesel, gasóleo. El BE-FUELSAVER aumenta la potencia y el torque del motor. Anda con un motor más potente! La instalación es facil, sin manipulaciónes técnicas del carro. www.economizar-combustible.com BE-Fuelsaver