Los expertos, ingenieros y especialistas en motores dicen lo siguiente:

Testimonio de DIPL.ING.Dr. Thomas Hinderer

Yo, Thomas Hinderer, conduzco un Mazda 323 (1.3 i) del año 1992, alrededor de 60.000 km al año en las autopistas. Como ingeniero del desarrollo de motores para un fabricante de automóviles en el sur de la Alemania (BMW), yo siempre estoy interesado en la tecnología para economizar combustible.

Cuando leí acerca de su innovación en el periódico, yo, como muchos propietarios de automóviles, por supuesto, era muy escéptico - las noticias eran en contra de todos mis estudios y mi experiencia profesional, que un pequeño pin de acero podría afectar a la eficiencia de un motor. En contra de mi mejor juicio, lo compré y me di cuenta, después de unos kilómetros de tráfico lento, el funcionamiento del motor era considerablemente más suave a bajos giros (aprox. 1.000 a 2.000 RPM). Después de 20 km, la mejora del torque en el despegue fue más evidente (el carro tiene más torque). Para los que conducen largas distancias como yo, el consumo de combustible es un parámetro clave. Para garantizar una comparación correcta, me dirigí a una velocidad constante de 140 km/h y prestaba atención a la temperatura del clima. La disminución gradual en el consumo de combustible era simplemente impresionante, desde un principio de 10,1 l/100 km (9,9 km/l), los actuales
6,9 l/100 km (14,49 km/l), lo que significa menos 31,68% de combustible.

Y la tabla parece indicar que una reducción adicional es probable, debido al efecto de la limpieza del motor gracias al BE-FUELSAVER.
Tengo curiosidad por saber los resultados del test de emisiones de gases siguiente, presumiblemente, también positivo, y mantendré informado usted.

Conclusión: A pesar de que no me podía imaginar que una pequeña pieza de metal tendría un efecto tan grande, yo descubrí que el gráfico (ver embajo) muestra la reducción de combustible, logró de 10,01 a 6,9 l/100 km, a una velocidad constante de 140 km/h.

Mi profesión es el desarrollo de motores y yo sé cómo se requiere mucho esfuerzo para llegar a una economia de 0,5%. Esta innovación (el BE-FUELSAVER) vale la pena, no sólo para los consumidores, sino también pensando en el aumento constante de los precios de los combustibles.

Yo recomiendo totalmente el uso de este producto.

DIPL.ING. Dr. Thomas Hinderer
Experto legalmente reconocido / certificado por el Tribunal de Austria
Especialista en Motores de Combustión
Waldgasse 40
A-1100 Wien
Austria

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, economizar, combustivel, diesel, gasolina, motor, poupar dinheiro, economizar dinheiro, economizador

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, economizar, combustible, diesel, gasolina, motor, ahorrar diñero, economizar diñero, economizador

En la medición del gas de escape, el valor de CO de 0,18 % se redujo a 0,00% a altas RPM (2.900 - 3.200 RPM)! Significa una reducción de 100% a altas RPM (2.900 - 3.200 RPM).

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, economizar, combustible, diesel, gasolina, motor, ahorrar diñero, economizar diñero, economizador




Testimonio del Dipl.Ing. Volker Hoster

Mercedes E320 CDI: menos 13% a 15% de combustible!

Cómo Dipl.Ing. (Ingeniero Diplomado), con décadas de experiencia en la industria automotriz, yo era muy escéptico e hice instalar el BE-FUELSAVER, sin mayores expectativas. Sólo queria ver si funciona o no.

Vehículo: Mercedes Benz E320 CDI, 165 kW, 2987ccm

Instalación: El BE-FUELSAVER fue instalado en el tanque, en una oficina mecanica.

Prueba: Basado en mi cuaderno de bordo pude probar con exactitud cuántos kilómetros recorrí con un tanque. Después de instalar el BE-FUELSAVER llené el vehículo cuatro veces, el tanque lleno, y el resultado habla por sí mismo.

Resultado: Después de cuatro tanques, la economía de combustible fué de 13% a 15%

Dipl.Ing. Volker Hoster
Experto legalmente reconocido en el campo de los vehículos de motor
Mannheim
Alemania

mercedes




Werner Probst, Experto para camiones

Sr. Werner Probst encontró una reducción en el consumo de 0,5 litros de combustible en su Mazda, motor diesel. El consumo medio, después de miles de kilómetros, cayó de 7 l/100 km a 6,5l/100 km (= 7,14%). Una mejora en el rango del torque de hasta 2.000 RPM puede ser sentido claramente.

De acuerdo con la información actual del Sr. Werner Probst (Experto para camiones y ex gerente de una oficina mecánica de uno de los principales fabricantes de camiones) confirma la reducción del consumo de entre 0,5 a 0,7 litros/100 km, incluso con su nuevo Mazda 6 del año 2010, una prueba de larga distancia de más de 12 meses y unos 70.000 km. El dará información vía telefónica y se instalará el BE-FUELSAVER incluso en su nuevo Mazda 2011. El economiza en un plazo de 10 años (costo por litro: 1,35 EUR) la suma de EUR 5.670.
El BE-FUELSAVER está paga en cuatro meses.

Werner Probst
Austria

Mazda 626

 

 

BE-FUELSAVER: Economiza Combustible - Ahorre Dinero - Protege el medio ambiente y anda con un motor más potente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, Fuelsaver, Fuelsavers, BEFuelsaver, combustible, gasolina, diesel, gasóleo, fuel saver, fuel savers, economizador, economizador de combustible, economizador de gasolina, economizador de diesel, economizador de gasóleo, economia, carro, carros, coche, coches, auto, autos, Economia de Combustible, economizar combustible, economizar gasolina, economizar gasóleo, economizar diesel, ahorrar combustible, ahorrar dinheiro, ahorrar gasolina, ahorrar diesel, ahorrar gasóleo, potencia, torque, par, del motor, de motor, motor, más potente, Aumentar la Potencia, tuning, de carros, de coches, car tuning, combustibles, emisión de gases, emision de gases, toxicos, poluentes, contaminantes, hollin, hollín, economizarcombustivel.com, economizar-combustible.com, economizarcombustible, automotive, business, fuel, optimizers, pollution, environment, ecology, combustion, truck, bus, spare pars, aftermarket, save fuel, El BE-FUELSAVER es un dispositivo que ayude a economizar combustible, gasolina, diesel, gasóleo. El BE-FUELSAVER aumenta la potencia y el torque del motor. Anda con un motor más potente! La instalación es facil, sin manipulaciónes técnicas del carro. www.economizar-combustible.com BE-Fuelsaver