Cómo funciona?

Acerca de la Bioenergética
Bioenergética es el área de la bioquímica que se ocupa de la fabricación y la ruptura de los enlaces químicos en las moléculas que se encuentran en los organismos.

¿Cómo funciona?
En contacto con el combustible, el BE-FUELSAVER reorganiza las estructuras micro-atómicas y la energía intermolecular de los grupos de hidrocarburos, el componente principal de los combustibles líquidos, aumentando el nivel de energía.

La mezcla de combustible Bioenergetizado + Aire resulta en una combustión más completa, produciendo más potencia al motor, una mejor economía de combustible y, lo más importante, reduce la cantidad de hidrocarburos, Dióxido de Carbono (CO) y los Óxidos de Nitrógeno (NOx) presentes en los gases de escape. Como resultado, los gases de escape tienen menos conexiones con Carbono y tiene Oxígeno (O2) más puro. Además, la acumulación de hidrocarburos en el inyector de combustible, en el carburador y en las cámaras de combustión se disuelven, limpiando el motor y ayudando a conservar las partes del motor, con las que el combustible tiene contacto.

El uso de BE-FUELSAVER no implica ningún cambio en el funcionamiento hidráulico, eléctrico, electrónico o mecánico del vehículo.

Producto fácil de instalar.

Tecnología exclusiva, comprobamos el resultado.

La pieza de metal (acero inoxidable) es un portador de una oscilación, que conduce a la formación del plasma (en la cámara de combustión). Esto significa que el combustible está tratado previamente, para ser dividido en cadenas de gas ionizado, de bajo peso molecular, lo que resulta en condiciones ideales para la combustión y también para optimizar la reducción de gases tóxicos y hollín. Los combustibles como la gasolina y el diesel (gasóleo) son hidrocarburos, que no sólo tienen una estructura C-H, sino también de C-C. En la estructura de C-C ningun oxígeno se puede anexar, y por lo tanto, estas estructuras se encuentran en el gas de escape en forma de hollín (carbón, humo negro). El BE-FUELSAVER divide las estructuras de C-C en el combustible, y los dos C ahora también pueden formar estructuras con oxígeno (O2). Las estructuras adicionales con el oxígeno aumentan la eficiencia de combustión del motor, debido a la mayor proporción de gas en la cámara de combustión. Si usted conduce con una velocidad constante, en las mismas condiciones o en un ciclo constante, el uso del BE-FUELSAVER disminuye el consumo de combustible. La porción de CO2 en el gas de escape no está alterada, porque el volumen de gas con y sin BE-FUELSAVER es el mismo dentro de la cámara de combustión. Debido a la mayor cantidad de oxígeno (O2) en la combustión, el contenido de CO puede ser reducido. La reducción de los gases tóxicos del escape puede ser medida en cada caso.

 

 

BE-FUELSAVER: Economiza Combustible - Ahorre Dinero - Protege el medio ambiente y anda con un motor más potente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BE-Fuelsaver, BE Fuelsaver, Fuelsaver, Fuelsavers, BEFuelsaver, combustible, gasolina, diesel, gasóleo, fuel saver, fuel savers, economizador, economizador de combustible, economizador de gasolina, economizador de diesel, economizador de gasóleo, economia, carro, carros, coche, coches, auto, autos, Economia de Combustible, economizar combustible, economizar gasolina, economizar gasóleo, economizar diesel, ahorrar combustible, ahorrar dinheiro, ahorrar gasolina, ahorrar diesel, ahorrar gasóleo, potencia, torque, par, del motor, de motor, motor, más potente, Aumentar la Potencia, tuning, de carros, de coches, car tuning, combustibles, emisión de gases, emision de gases, toxicos, poluentes, contaminantes, hollin, hollín, economizarcombustivel.com, economizar-combustible.com, economizarcombustible, automotive, business, fuel, optimizers, pollution, environment, ecology, combustion, truck, bus, spare pars, aftermarket, save fuel, El BE-FUELSAVER es un dispositivo que ayude a economizar combustible, gasolina, diesel, gasóleo. El BE-FUELSAVER aumenta la potencia y el torque del motor. Anda con un motor más potente! La instalación es facil, sin manipulaciónes técnicas del carro. www.economizar-combustible.com BE-Fuelsaver